data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de agosto de 2008
10:23:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Agradecimiento público


La verdad me siento muy agradecido a la par de sorprendido. En serio. Han pasado 5 días desde que publiqué el post con que les informo sobre el problema con mi PC y la razón por la que no voy a estar publicando seguido como habitualmente lo hago en mis 4 blogs (El pianista que tocó y alguien escuchó, Una marmota en el barrio de Lima, Historias de una Cocina y El Alquimista del Diseño Web) y sin embargo por lo que me informaGoogle Analytics se sigue manteniendo el número de visitas diario (alrrededor de 100).

Agradezco mucho a todos aquellos que de una u otra forma, por el motivo que fuere, se mantienen "fieles" a mis pequeñas contribuciones en la blogosfera. En realidad se siente bien el saber que todo esto no ha sido ilusión de un solo día sino realidad de un tiempo, pues llevo más de 1 año en este medio (el de los blogs) y al menos siento que he cultivado amistades y simpatías, que son reciprocas por cierto.

Dios quiera que antes de fin de mes pueda estar nuevamente en línea. Tendré que re-estructurar mucho de mis hábitos y formas de trabajar. Por el momento, gracias al Live CD de Ubuntu estoy en línea revisando mi correo y si bien es cierto podría postear utilizando el magro y limitado editor de blogger, la verdad no lo hago porque extraño mucho el Windows Live Writer y todos los plug-ins que había instalado y que me facilitan mucho la redacción de mis posts. Ubuntu no es mala opción en verdad, tanto así que he decidido instalar en una partición de 15Gb dicho sistema operativo para ir conociéndolo un poco más.

Pero no nos desviemos del tema: muchas gracias por su constancia, preferencia, paciencia y deferencia para con mi persona, mis ideas y experiencias plasmadas en gran parte de los posts que he publicado. Sigo juntando información gracias a Feedly y FireFox (excelente combinación, de lejos para mi la mejor) para poder regresar con información, ideas, artículos, y aunque sean un poco "antiguos", bueno, nunca esta demás recordar algunas cosas me parece.

Gracias en verdad, muchas gracias. Ustedes han logrado que este fin de semana sea mejor que el pasado, de lejos mejor. Gracias.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste