data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 15 de julio de 2008
9:20:00

Muchas gracias. Este post tiene 7 comentarios

Un poco de humor para el día


20080713_-_Sentimientos_que_despierta_tu_pc
 
20080712_-_Abecedario_geek

Aunque debo de confesar que los logos e imágenes de las letras B, H,P,T,U y Z no las conozco o reconozco. Si alguien me puede ayudar aclarándome el panorama les estaré muy agradecido.

 

____________________________
Fuente : Sentimientos que despierta tu pc / Abecedario geek
Autor : Pablo
Web : Esas Historias


*****

7 comentarios:

Recetas Faciles dijo...

Yo conozco algunos de los símbolos de los cuales no sabe su significado:

P .- Es el logo de la playstation

T .- Es una nuve de Tags

U .- Es el signo de una entrada USB.

Y de los que usted desconoce esos son los que sé.

Ahh, y muy bueno el abecedario, sobre todo me gusta porque describe un mundo que se ha creado en los últimos 12 o 14 años.

Rómulo dijo...

Nube de tags!!!!!!!!.... si era tan obvio, no sé como no me di cuenta. Pensaba algo como tecnologia pero no estaba seguro. Lo de playstation lo desconocía porque nunca tuve uno. Y si es verdad, este dibujo del "nuevo" abecedario es genial porque efectivamente nos recuerda como han variado las cosas.

Gracias por tu visita y por comentar.
Un saludo desde Lima, Perú

Anonymous dijo...

la "B" es la letra Bet la segunda letra del alfabeto Hebreo, que tabien se estuvo utilizando en la pagina de principal de msn en un comercial de la compañia
La "U" es el puerto de USB
la "z" es el simbolo de Zuma un juego muy popular en la yahoo Juegos o de Lycos juegos.
Debes ser muy tio para no saber eso lo sabe toda la people

Rómulo dijo...

Te agradezco por la aclaración. Por cierto, todos llegaremos a ser "tios" y todos sufriremos "la discriminación" que tú has planteado. Publico tu comentario porque es lo correcto, y para que los "no tíos" comprendan que la juventud se va por los dedos como el arena de la playa y que sólo quedan los castillos creados, los momentos vividos y nada más.

Debes aprender a respetar un poco más a los que estan por delante tuyo, pues algún día llegarás a ser un "tío" y no faltará algún "anónimo" que te catalogue de "antigüedad". Si lo soportas o asimilas dependerá de tu calidad humana. Yo no le tomo importancia porque es claro que eres un crío que todavía no conoce de la vida más allá de programas, internet y cosas generacionales.

No veo motivo para no mandarte un saludo desde Lima, Perú

Silvia_D dijo...

Hola, espero que se pueda discrepar.

Anónimo está algo equivocado, tan hombre y tan equivocado que pena...

La B es el signo de Blue Soleil, es lo de el bluetooth para pasar al PC las fotos del movil

:)

te dejo el link, para que no haya dudas:

http://www.bluesoleil.com/

Ahora debería sentirme hombre?? voy a ver si me salio bigote o...

Besos desde Mallorca, España

Silvia_D dijo...

No me deja poner el coment en la otra entrada de: "el por qué me haces tanta falta" y te lo dejo aquí :), cuando pico para abrir coments , lo que se me abre es tu blog en una pag. nueva. Que raro.

Amigo, que injusta es la vida en ocasiones, por lo menos tienes la suerte de tener fe, de creer en Dios.

Yo no soy creyente, aunque a veces me gustaría poder serlo.

Espero que tengas "un golpe de suerte" y tus carencias se solucionen.

Estoy algo impresionada por tus palabras y no creo que nadie se pueda reír de ellas, sería alguien poco humano y muy cruel.

Venía a agradecer tu visita y tus palabras del otro día en mi blog.

Nos leemos :D

Rómulo dijo...

Solo hay una verdad absoluta y es que siempre hay algo nuevo que aprender, claro, si es que uno tiene ganas de aprender. En este blog se puede discrepar, discutir, interpelar y hasta enfrentar, siempre y cuando se utilice buen lenguaje y no "medias palabras" que más claramente buscan ofender que compartir o enseñar.

Te agradezco la aclaración sobre el abecedario moderno. En serio, mil gracias.

Sobre tu otro comentario, bueno, por eso es que me gusta estar conectado, no por las frases de apoyo y adhesión principalmente sino por las personas que hay detrás de ellas. Aquí, en la red, he aprendido que puedo expresarme libremente y que al menos uno de los que lean mi post lo comprenderá, otro opinará y algún otro meditará y con eso me doy por satisfecho. Si pues, estoy pasando la peor época de mi vida, laboral y económicamente hablando, pero aún así, no sólo tengo a Dios a mi lado, mejor dicho, no sólo me acabo de dar cuenta de que siempre ha estado a mi lado, sino que mi familia virtual es amplia, variada, rica y maravillosa.

En tu nombre y para todos: muchas gracias.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste