data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 13 de julio de 2008
19:57:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

jQZoom – Hacer zoom sobre imágenes


En ocasiones he echado de menos que en las tiendas online no me permitieran ver con más detalle determinado producto, factor muy importante dentro de la web, sobre todo cuando se trata de compras. El usuario quiere tener todos los detalles posibles del producto que adquirirá. Esto nos permite hacer jQZomm, un plug-in de jQuery con el cual podremos cargar dos imágenes, una miniatura y otra más grande que no será visible en un primer momento. Cuando pasemos el ratón por encima de la miniatura iremos viendo ampliada la porción sobre la que tengamos el puntero.

jqzoom

Su instalación es la usual en este tipo de scripts: primero nos lo descargamos y entre head - /head llamamos a la hoja de estilos, jQuery y el plugin. Solo nos queda aplicar las clases necesarias en las imágenes para que poner en funcionamiento jQZomm.

____________________________
Fuente : jQZoom – Hacer zoom sobre imágenes
Autor : Elías
Web : diario THC


*****

2 comentarios:

Nav´z dijo...

Antes que nada, que buen mensaje para animar a la gente a comentar, muy bonito.

Ahora referente al tema, no me gusta agrandar las imágenes, es bonito, pero no le veo mucha utilidad.


Saludos cordiales.

Rómulo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. En lo personal la utilidad que yo le encuentro es para aplicaciones del tipo albúm de fotos y para cierto tipo de catálogos, para reemplazar la opción de "ver en mayor tamaño", el efecto es interesante aunque limitado a una sola imagen. Pero es cuestión de gustos y todas las opiniones son igual de valiosas.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste