data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 2 de julio de 2008
12:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Humor de Mordillo


mordillo Guillermo Mordillo Menéndez, conocido como Mordillo - que firma como G. Mordillo, Mor o Mordillo - (* Argentina, 4 de agosto, 1932), dibujante que es internacionalmente famoso por sus pinturas chistosas, coloridas y mudas del amor, deportes (especialmente sobre fútbol y golf), animales y varios aspectos curiosos de la vida. Fue el dibujante de humor más publicado del mundo en los años 1970; sus libros recopilatorios fueron traducidos a numerosos idiomas y editados en países como Italia, Portugal, España, Alemania, Francia, Bélgica, China, EEUU, Argentina, etc. Durante los últimos años de su carrera se dedicó casi exclusivamente al humor gráfico y las ilustraciones infantiles.

Hijo de padres españoles, vivió su infancia en Villa Pueyrredón (Buenos Aires) donde no paró de dibujar desde los seis años. En París conoce a su esposa Amparo, con la que tiene dos hijos: Sebastián y Cecilia. Actualmente, el artista reside en el Principado de Mónaco.

 

mordillo_01 mordillo_02 mordillo_03
mordillo_04 mordillo_05 mordillo_06
mordillo_07 mordillo_08 mordillo_09

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste