data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 26 de julio de 2008
19:55:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El blogger más popular del mundo


top-blogger Yusuke Kamiji un blogger japones, actor y estrella de la television a sido proclamado como el Guinness World Record con “El blog personal con mas visitas en 24 horas” consiguiendo que su bitácora fuera leída por 230.755 visitantes únicos en un día. Las visitas diarias de la página están entre 5 y 6 millones, el día que más tuvo, fue el 12 de abril con la increíble cifra de 13.171.039 paginas servidas. También consiguió 56.061 comnetarios el 17 de abril. Comparativamente, algunos de los blogs en español que más páginas sirven alcanzan entre 5 y 10 millones de páginas vistas… en un mes completo. Su blog lo hospeda en Ameba, de la Compañía Cyber Agent, que cuenta con muchas celebridades entre sus usuarios. Las estrellas japonesas no necesitan escribir largos posts, basta con algunas palabras o frases sobre su vida diaria o una foto de su quehacer cotidiano, para que sus seguidores entren a visitarlas y dejen algún comentario. La popularidad de los blogs en Japón es muy diferente que en otros países. Muchas estrellas de televisión escriben en un blog para promociónarse con el apoyo de agencias y proveedores de internet. Se utiliza su influencia en la televisión para llegar a los internautas, para recomendar sus productos y servicios.

Blog de Yusuke Kamiji
Fuente: Japan Probe y Nipobloc

____________________________
Fuente : El blogger más popular del mundo
Autor : eLzO
Web : Meridianos


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste