data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 13 de julio de 2008
23:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cambio en el contenido. Justos pagan por pecadores.


No me gusta mucho publicar este tipo de posts pero debo dar una explicación. No voy a entrar en detalles pero debido a circunstancias nada agradables me he visto en la necesidad de retirar mi sección de Blogs & webs de amistades. Sólo puedo decir que se ha hecho un mal uso de esta sección. Sé que la amistad auténtica que he cultivado no se perderá jamás (Dios mediante) y es por eso que digo que "justos pagan por pecadores" pero honestamente no he encontrado otra alternativa. No he eliminado la lista completamente sino que la tengo en "stand by". A todos los que estuvieron incluidos en mi lista y que ahora se mostrarán extrañados les pido mil disculpas, sinceras disculpas.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste