data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 30 de junio de 2008
11:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ultraman se ha convertido en una USB


ultramanusb2-thumb Si chicos y chicas que nos visitan diariamente en Actualidad Gadget, nos encontramos con que el personaje Ultraman que nación en la televisión japonesa, todavía sigue vivo, pero ahora se ha transformado en toda una memoria USB que sirve para llevar nuestra información a cualquier lado que nos apetezca.

Éste curioso muñeco, viene en capacidades de 2 Gb y se venderán en edición limitada por la gente de Buffalo, pues solo han elaborado 3000 copias.

Lamentablemente me toca darte la mala nueva de que no se conoce sobre su precio y/o fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar a ver si algún cristiano pasa por acá y nos deja un comentario al respecto.ultramanusb-thumb

 

 

____________________________
Fuente : Ultraman se ha convertido en una USB
Autor : Danny
Web : Actualidad Gadget

 

 

Nota aclaratoria

La verdad esto me trae muchos buenos recuerdos de mi niñez. Aquí en Perú le comociamos también como Ultrasiete dado que lo pasaba el canal del estado, el canal 7.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste