data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 7 de junio de 2008
9:23:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La Mujer Perfecta es un Robot y ¡puede ser tuya también!


Muchas veces vimos en películas la alta tecnología en robótica que permitía mujeres biónicas ser prácticamente igual a las mujeres de carne y hueso, eso parecía bastante distante de nuestro presente, pero al parecer el futuro se ha adelantado, si!, tal vez te veas tan sorprendido como nosotros pero al parecer dos estudiantes universitarios de Japón han logrado crear un cyborg mujer que denominan “La Mujer Perfecta“. AI Robotics, la compañia que fabricará el robot (creada por estos dos jóvenes), pondrá a la venta desde este mismo mes a “La Mujer Perfecta”, el 11 de Junio estará disponible desde su website.

mujer-perfecta

Como dicen sus creadores “Tratamos de satisfacer a todos los hombres que no han podido encontrar a la mujer perfecta, para que ella pueda amarlos, cuidarlos y entenderlos“. Este es un robot totalmente funcional, y cuando decimos “totalmente” es la verdad, pues también puede satisfacerte en tu cuarto (haciendo lo que ya te imaginas), cocinar, ir de compras, dar masajes, vestirse y recargar su energía automáticamente. También puede conversar contigo acerca de las noticias, viajes, cultura y música, miralo por ti mismo en este vídeo:

____________________________
Fuente : La Mujer Perfecta es un Robot y puede ser tuya tambien!
Autor :
Web : TecnoMagazine


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste