data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 4 de junio de 2008
21:16:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La marmota saluda a su creador por su aniversario


Y no podía ser menos. Me has dado vida de la nada y me has puesto en más de un lío así como en más de una aventura digna de Indiana Jones pero de las primeras versiones, no de la última.  La verdad es que no esperaba nacer bajo estas circunstancias pero aquí estoy y como digo nos vamos de chisme. He tenido días buenos, algunos excelentes y otros malos, y claro unos pocos para el olvido. Pero me has dado una familia por demás variopinta: ahí tenemos a Pava, al lorito del velador, a Giordano, al gigante verde, a María, al combinado, Toddy, Ludwing, la rata ermitaña, Epifanio (Epi para los allegados) y muchos más.

marmot1

Es decir que aburrirme no entra en mi vocabulario ni en mi cognición de vida. Me has dado una vida saludable y llena de amor y a quién prodigárselos también que es la parte más importante de recibir amor. Está bien, el barrio donde me tocó vivir no es de la alta sociedad pero si es el que más variedad me ofrece como marmota curiosa que soy. Lo cual me lleva a otra consideración: mi carácter.  He notado que a veces deseas darme un toque de malicia pero la enmascaras bien con la sutileza de la candidez e inocencia que mucho me temo ya no va tan de la mano conmigo como tú quisieras. Y es que con más de 130 narraciones me has dado mucha vida y experiencias que, aunque algunas de ellas no las valoro al pleno porque no las comprendo del todo, me permiten distinguir muy bien el bien del mal lo cual es un logro considerando que vivo entre humanos que no son precisamente transparentes como el agua de los manantiales. Más conozco al hombre y más aprecio a los gatos, ratas, pericotes, loros, perros así como gallos y búhos. Mejor dicho, más conozco de la idiosincrasia humana en general y más me alegro de ser animal.

Gracias en verdad por la vida que me has dado, por hacerme un medio para mostrar lo que veo hay en tí y que por temor a la falta de aprobación no lo haces público como yo hago mi vida a través de la tuya ¿o es al revés?. Bueno, la cuestión es que hacemos nuestra vida por intermedio de la vida del otro mientras vivimos una vida que no es nuestra sino prestada y creada por las vivencias del otro. Y si, mucho me elaboras mis diálogos, considera que de verbo florido no soy sino de acciones directas y concretas.

Felicidades por tu primer aniversario. Ya vendrá el mío y espero que arrojes la casa por la ventana porque necesito cambiar mi mobiliario. Besitos y abrazos acompañados, claro está de un sentimiento cálido y sincero. Y si haces fiesta acuérdate de preparar pollito frito.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste