data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 15 de junio de 2008
14:50:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La amistad es lo que cuenta


A la larga nosotros  no somos más que huéspedes en este mundo. Tarde o temprano nos retiraremos y el mundo continuará en nuestra ausencia. Algunos seremos recordados más que otros en función a sus acciones, buenas o malas. Las personas  también necesitan mantener vivo un recuerdo por alguna razón. Pero uno ya ha partido y no se lleva ni memorias, recuerdos ni mucho menos "recuerdos físicos". Es por eso que uno valora gestos como el que Marisol ha tenido la deferencia de otorgarme. Y no es, lo crean o no, por el hecho de obtener algún tipo de publicidad, concepto SEO o porque simplemente mi nombre aparece en otro sitio que no sea uno de mis blogs.

tmp29DE

Han sido unas semanas complicadas. Sigue no habiendo trabajo en mi horizonte, la empresa que ahora da hosting a mi humilde web estuvo con problemas y sigue con problemas razón por la cual no puedo tener mi web en línea como desearía (y para remate su sistema de soporte técnico esta hasta el cuerno porque no acepta nuevos tickets); dentro de poco me será difícil sino muy difícil poder seguir teniendo acceso a Internet. Y entre todo esto aparece Marisol con este gesto que lo tomo como un reconocimiento al simple hecho de haber podido ser perseverante y constante en esto del blogging.

thank-you-note-14021 Como todos al iniciarme esperaba lograr "el oro y el moro" en breve tiempo: me inscribí (mis blogs) en docenas de directorios, empecé a meter cuanto widget encontraba, llegué a tener hasta 11 blogs bajo mi administración (algunos privados por cierto) y luego de 1 año blogueando llegué, luego de pasar por algunas etapas difíciles, a un equilibrio que otorga la paciencia como la madurez. Y reitero, entre todo el polvo de los escombros de mi vida aparece Marisol con su gesto. No me considero digno de ello, en serio, no es una posición fatua o planificada para lograr mayor adhesión y simpatizantes. Lo que logré lo he logrado porque he tenido la fortuna de ofrecer lo que buscaban a las personas que estaban en la pesquisa de encontrar algo que necesitaban. Nada más. Curiosamente este blog lo cree por mi afición a la informática principalmente, pero definitivamente el blog que más cariño le tengo es Una marmota en el barrio de Lima que es el blog que menos visitas, suscriptores y comentarios tiene. Pero le tengo un cariño que para que les cuento. Casi 140 narraciones que tienen tanto de mi como mi timidez aparente me permita mostrar.

Marisol, simplemente gracias amiga mía. Tal vez jamás nos veamos en persona (aunque quien sabe) pero yo sé muy bien que, sea lo que sea que haya logrado en tu vida mi humilde presencia en la blogosfera (no tengo buen rating y tampoco me quita el sueño el no tenerlo) me has dado un motivo para poder estar un poquito menos descontento con mi destino y mucho más tranquilo conmigo mismo. Desde lo más profundo de mi corazón gracias.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste