data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 1 de junio de 2008
17:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Inflar la comida para perder peso


indexCA6FD5VL Los científicos han descubierto que llenar el estómago con comida “inflada” con ciertos gases puede hacer que la persona se sienta saciada. Como resulta lógico, esto reduce el volumen de alimento que consume el sujeto. En un estudio presentado en el Congreso Europeo de Obesidad en Ginebra, científicos de los laboratorios Unilever probaron en 24 sujetos una comida estilo malteada y otra que estaba mezclada con gas, algo similar a lo que se hace con la crema batida.

Resultó que la comida inflada con gas redujo el apetito mucho más que la comida estándar. Pero lo que fue realmente sorprendente fue que el estado de saciedad (el sentirse satisfecho) se mantuvo durante una o dos horas. El problema con muchas personas es que pierden el estado de saciedad en tiempos tan cortos como 15 minutos después de haber comido.

Sergey Melnikov, el líder de la investigación, dijo que muchas personas no tienen gran problema para perder peso, sino para evitar recuperar los kilos perdidos. Esto tiene que ver con la saciedad. Por lo tanto, los alimentos que hacen que la persona se sienta llena pueden ayudar a comer mucho menos.

No todos los gases fueron igualmente efectivos. Por ejemplo, el dióxido de carbono (el gas que se encuentra en las bebidas carbonatadas o gaseosas), fue ineficaz para mantener a la persona saciada. Deben ser gases que puedan ser estabilizados en la comida. De otra forma, estos abandonan el cuerpo antes de que el alimento alcance el estómago, concluyó Melnikov.

LINK

 

____________________________
Fuente : Inflar la comida para perder peso
Autor : Andrés Borbón
Web : TecnoCulto


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste