data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 21 de mayo de 2008
12:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Excelentes ilusiones ópticas


Son imágenes estáticas, no animadas, pero con una técnica simple se logra animar de manera convincente y por demás elegante.

Traducción 
Esta es, verdaderamente, una ilusión óptica animada muy buena. Les voy a explicar primero como la ilusión ha sido preparada y luego les voy a mostrar la ilusión.

Cuando ustedes ven esto, es una imagen que parece estar desenfocada pero en realidad son 6 frames (capas) que comprenden la animación.

Ahora, estas capas están descentradas y  colocadas en un orden específico, donde cada capa esta "cortada" en líneas, ustedes pueden ver las líneas,  y hay un espaciado específico entre ellas.

Ahora en esta mica verán las mismas dimensiones de espaciado que en la imagen anterior. Ustedes pueden ver las líneas blancas y negras. Y estas encajan perfectamente con los espacios blancos y negros de estas imágenes. Entonces cuando ustedes colocan esta mica encima, ustedes sólo podrán ver una imagen únicamente. Pero si mueven la mica, los espacios que se encuentran entre las líneas de las 6 capas crean el efecto de movimiento.

____________________________
Fuente : Animated Illusion, Solved!
Autor : Brusspup
Web : Metacafe


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste