data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 3 de mayo de 2008
10:25:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Estados Unidos copia discos duros de viajeros


17444b_customscontrol_120Si usted ha enviado o recibido correo electrónico donde se indica que Osama bin Laden asistirá a su cumpleaños, lo mejor será borrar tales bromas antes de viajar a Estados Unidos. En efecto, los amables funcionarios de aduanas y policía de inmigración estadounidense no solo tienen plenos poderes para examinar el contenido de los PC portátiles de los visitantes a EEUU, sino también están autorizados a copiar sus contenidos o confiscar el aparato en caso de estimarlo necesario. La organización Electronic Frontier Foundation (EFF) advierte al público contra estas reglas, a la vez que ha solicitado a las autoridades estadounidenses reconsiderar lo que denomina "invasión de la privacidad de los viajeros".

Si usted ha pensado viajar a Estados Unidos, lo mejor es borrar mensajes con bromas alusivas a temas que las autoridades de ese país de ninguna manera interpretan con buen humor.

La organización recomienda además a los viajeros borrar información que pueda incriminarles debido a malentendidos. En efecto, sin duda no es agradable ser detenido en una prisión estadounidense de máxima seguridad, o eventualmente ser recluido en Guantánamo mientras el FBI averigua por qué usted usa el seudónimo "al qaeda" en MSN.

____________________________
Fuente : Estados Unidos copia discos duros de viajeros
Autor :
Web : Diario TI.com


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste