data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 25 de mayo de 2008
23:44:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Comparativa de Vista con XP por parte de Microsoft


windows-vista Microsoft acaba de lanzar un PDF de 28 páginas en el que compara las siguiente características y funcionalidades de Windows Vista SP1 y Windows XP SP3 : Seguridad, Gestión , Desarrollo, Movilidad y Productividad. ¿Eso es autocompetencia y promoción de Vista frente a su mayor competidor?¿No es tirar piedras en su propio tejado?

Según el gigante de Redmond, la comparativa de características de Windows ayudará a los compradores a comparar las ventajas de Windows Vista frente a Windows XP Profesional. Usando dicha comparativa, los compradores pueden ajustar sus expectativas en seguridad, gestión, desarollo, movilidad y productividad de cada 20051114124429-windows-xpsistema operativo. Para cada característica, hacen una comparación de ambos sistemas, en dos columnas.

Teniendo en cuenta la diferencia de consumo de recursos de ambos sistemas operativos, así como el sobrecoste de la ampliación de equipos que a día de hoy ejercen sin problema su tarea es normal que las empresas hayan sopesado seriamente el paso al nuevo sistema operativo.

vINQulos:
NeoWin
Microsoft

____________________________
Fuente : Comparativa de Vista con XP por parte de Microsoft
Autor : Jesús Maturana
Web : The Inquirer


*****

2 comentarios:

perfume dijo...

Hola Rómulo.
Creo que lo que busca la comparativa es hacer ver a XP como un sistema operativo con mejores cualidades para el hogar y a vista como un sistema más optimo en seguridad y, por consiguiente más acorde para el uso en una empresa.
Saludos,
GM
Perfumes para Hombre

Rómulo dijo...

Es muy probable, aún no he leído el documento, pero me temo que ni para las empresas Vista resulta una opción..... La verdad Microsoft lo hizo muy pero muy bien con Xp y le esta siéndo difícil superarse, ojalá no estén metiendo la pata con el mentado Windows 7.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste