data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 28 de abril de 2008
23:21:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ya salió el Service Pack 3 para Xp. Cuidado con las "fuentes"


Ya está listo para la descarga la versión final del esperado Sp3 para Windows Xp. Pero hay que tener cuidado porque están circulando por otros medios como torrent, emule, y sitios (foros o blogs) que no sean los oficiales de Microsoft. Luego se pueden llevar una muy mala sorpresa.

Tengan presente lo siguiente:

  1. El link oficial para descargarlo es
    http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe
  2. Para cerciorarse que la descarga es la correcta procedan de la siguiente forma:
    1. Una vez descargado el archivo, pasen el anti-virus que tengan instalado (mera precaución), desconéctense de Internet (cable afuera mejor dicho).
    2. Abran una ventana DOS desde Inicio - Ejecutar - cmd (y luego presionen Enter)
    3. Naveguen hasta donde está el archivo que han descargado.
    4. Hagan un dir para ver el contenido de la carpeta donde está el archivo y este DEBE de coincidir con lo que se muestra en la imagen siguiente


sp3

 

  1. Bájense el archivo md5.zip desde este link (es de mi servidor) o pueden bajarlo desde aquí que es desde donde lo he bajado yo. La página es http://www.elguille.info/colabora/MD5_checksum.aspx
  2. Igual pásenle el anti-virus por mera precaución.
  3. Extraigan el contenido del archivo en una carpeta cualquiera, digamos de nombre md5 por mera comodidad.
  4. En la misma ventana DOS que habían abierto (o pueden abrir otra), naveguen hasta la carpeta md5 que acaban de crear. Pueden seguir los pasos indicados en la página http://www.elguille.info/colabora/MD5_checksum.aspx para confirmar que el archivo descargado es el original.
  5. Para comprobar el archivo del SP3 deben de escribir md5 la ruta donde está la carpeta con el archivo del SP3 como lo ven en la siguiente imagen

 

md5

 

  1. El código que corresponde al archivo original del Sp3 para Xp es

A3FC7285F1EE00CA57B06C6E7C875CA8


Puede que las letras aparezcan en minúsculas. No hay problema, mientras sean las mimas letras y en el orden indicado todo está bien. De esta forma podrán estar seguros que han bajado el verdadero archivo. A instalarlo entonces.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste