data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 9 de abril de 2008
10:05:00

Muchas gracias. Este post tiene 4 comentarios

Un breve periodo de descanso


Por motivos personales voy a tomarme un tiempo de descanso. Lo que sucede es que, en parte, el mantener y actualizar mis blogs ha llegado a convertirse, sin desearlo por supuesto, en una presión y está dejando de ser todo un placer. Y eso no está bien.

Cómo todo en la vida, uno necesita darse un tiempo para desintoxicarse aún de las rutinas más placenteras e inocuas. Y este es el caso. No es que no tenga tiempo para mis blogs, no es eso. Ni tampoco que haya perdido el interés ni mucho menos. A decir verdad no deseo llegar al punto en que pierda el interés en bloggear como lo he venido haciendo hasta ahora. Y por ese motivo voy a tomarme un breve descanso.

En todos mis blogs voy a aplicar el mismo principio. Primero noté esto cuando publiqué una entrada en mi blog El cine que compartí el pasado Jueves 27 de Marzo; luego publiqué una aclaración en mi blog de Historias de una cocina el Martes 1ro. de Abril y hoy acabo de publicar una nota similar en mi blog Una marmota en el barrio de Lima. Y es cuando me di cuenta de que estoy corriendo el riesgo de hartarme por la presión que he dejado que se apodere de mí poco a poco. Y eso no está bien.

De igual forma eventualmente publicaré uno que otro post pero por el momento no con la frecuencia con que venía haciéndolo. Tengo y quiero recuperar al blogger que había en mí.

No soy fanático ni me desvivo por las estadísticas ni mucho menos. He asumido algunos compromisos como el de la Nueva cadena de enlaces SEO Rank y por supuesto que pienso mantenerlo (no hay duda al respecto). Y también los tengo con aquellos que con frecuencia visitan mis blogs, principalmente El Alquimista del Diseño Web y El pianista que tocó y alguien escuchó. A todos ellos les agradezco su tiempo y deferencia y les aseguró que no voy a desaparecer sino que, reitero, necesito un pequeño descanso.

i_love_blogging

Siempre voy a estar leyendo blogs y noticias en formato RSS en Internet y seguiré armando mis post habituales de Lo que me llamó la atención en Internet que ya va por su 12da entrega, así como los Imágenes fantásticas & divertidas que como tal quedó en su 8va entrega pero que ha sido temporalmente reemplazada por publicaciones de imágenes como las de Eriz Zener: primera entrega y recientemente Un tributo a la publicidad: 1ra. entrega. Es seguro que este tipo de entradas las siga publicando periódicamente (cada 10 días lo he venido haciendo). De igual forma eventualmente publicaré uno que otro post pero por el momento no con la frecuencia con que venía haciéndolo. Tengo y quiero recuperar al blogger que había en mí.

Necesito tiempo para poder volver a encontrar en mí al blogger que conocí al inicio de esta aventura. Le he dejado de lado y eso no está bien. Disfruto mucho escribir y publicar en mis blogs. Mi meta de tener mi propio blog con dominio y con WordPress (nada personal contra Google por cierto) no ha desaparecido. Es más, he creado varias cuentas en WordPress.com para aprovechar la característica de WordPress de poder importar posts de Blogger (sin imágenes por cierto) y luego poder exportarlo en un archivo XML que podré importarlo luego en mi blog WordPress para luego, con una pequeña edición reemplazando cadenas de links, actualizar las imágenes pues todas ellas las tengo en carpetas organizadas en Mis Documentos.

Como ven, es simplemente un receso necesario para recargar pilas como se dice. Me tomo unas vacaciones nada más. Entonces será hasta pronto, les doy mi palabra de honor.


*****

4 comentarios:

Perfumes y Fragancias dijo...

Querido Rómulo,
descansa mucho, te esperamos con energías renovadas a tu regreso.
Saludos,
GM

Rómulo dijo...

Muchas gracias por tus deseos......

Un saludo desde Lima, Perú

minijuegos dijo...

Pero vuelve pronto, por favor, que te echaré de menos

Rómulo dijo...

minijuegos me has levantado el ánimo como no tienes idea, en verdad muchas, pero muchas gracias por tu comentario.....

Un saludo cordial y sincero desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste