data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 15 de abril de 2008
12:11:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Que bien me vino este descanso


cocina-newspaper

Luego de unas vacaciones necesarias y revitalizadoras, vuelvo nuevamente a compartir con ustedes las recetas que han hecho de mi un hombre feliz, lleno de salud y energía y con algunos kilitos de más pero nada serio menos mal. Las recetas que anduvieron por entre las cocinas de mi abuelita, mi madre y ahora mi cocina las compartiré con todos ustedes. Agradezco mucho a todos aquellos que me han hecho llegar mensajes y correos electrónicos preguntando sobre mi persona. Pronto nuevamente en línea.

En verdad que sí, me ha servido de mucho el quitarme la presión de tener que publicar algo diariamente. Ahora tengo el panorama más claro, voy a publicar definitivamente pero ya no necesariamente de manera diaria. Probablemente haya semanas en que diario publique algo como habrán semanas en que publique poco. Pero el asunto es que voy a publicar siempre algo.

Aprendí mi lección, o como dicen, acepté el pago de derecho de piso que creo todos los bloggers en algún momento tienen que abonar.  La verdadera "gracia" esta en publicar siempre algo, y procurar que lo que publiquemos sea original, autentico, claro, verás y sobre todo exento de presión. No por publicar diario lograremos más rápidamente el éxito. Mi éxito se mide no por la cantidad sino por la calidad de lectores y comentaristas que mis blogs han tenido. Pocos pero fieles, pocos pero honestos. Por supuesto que desearía como cualquier blogger normal el tener más lectores y comentarios a montones, pero no todos tenemos ese camino por andar. Lo importante es, así lo he aprendido y entendido, es compartir. No importa cuánto ni que tan seguido, sino simplemente compartir. Y eso es lo que pienso seguir haciendo, por mi y por ustedes.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste