data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 2 de abril de 2008
7:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Oprah Winfrey dedica programa a su mascota fallecida


winfrey_oprah_harpo Oprah Winfrey dedicará un programa a investigar los abusos que se cometen en los criaderos de perros en memoria de su mascota Sophie, una cocker spaniel que falleció el mes pasado de insuficiencia renal. "Sophie me regaló 13 años de cariño incondicional. Fue un amor verdadero en mi vida", dice Winfrey en su programa que será transmitido el viernes, según informó Harpo Productions en un avance el martes.

El programa muestra a la corresponsal especial Lisa Ling en un reportaje investigador sobre los criaderos de perros, que la reportera califica de "horribles" e "inquietanttes".

Winfrey dice que el programa debe ser visto "por cualquier persona que quiera a un perro, que haya querido a un perro, o simplemente a quien le preocupe que se respete los derechos de ellos a recibir un tratamiento humano".

Aunque Sophie no nació en un criadero de perros, y los tres que Winfrey tiene actualmente fueron adoptados de criadores de pura raza, la conductora afirma que en el futuro adoptará animales de un albergue.

"Nunca jamás volveré a adoptar a ninguna mascota sin recurrir a un albergue de animales. He cambiado después de ver este programa", agregó.

 

____________________________
Fuente : Oprah Winfrey dedica programa a su mascota fallecida
Autor :
Web : Yahoo! Telemundo Noticias


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste