data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 27 de abril de 2008
0:13:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Nuevamente en línea


cine Y si, me ganó la impaciencia. No, mentira. Simplemente me provocó publicar algo y así lo hice. Este es el espíritu de blogger que estaba buscando y creo haber encontrado. Es por eso que me adelanté un par de días a la fecha sugerida y hoy, mejor dicho ayer (ya es Domingo) he publicado nuevamente en mi blog El cine que compartí. En esta oportunidad no voy a ponerme plazos ni frecuencias ni horarios, sino simplemente tener el deseo y ganas de escribir sobre cine y publicarlo. Tengo la impresión que será frecuente mi participación en el tema, pues me siento aliviado y tranquilo. Entonces ni hablar, a criticar y opinar sobre cine, que sin ser un conocedor del tema creo que bien puedo dar mi opinión como espectador imparcial, al menos eso espero.

Para retomar el tema ayer publiqué En el nombre del Rey (2007) y Sweeney Todd : El barbero diabólico de la calle Fleet (2007). Espero que les guste mis comentarios.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste