data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 24 de abril de 2008
8:22:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Nueva sección en este blog


reviews-side-image Bueno, he visto que una forma de lograr mejorar en algo el posicionamiento de un blog y el hacerlo conocido (esta bien, me interesa un poco pero ojo, no me desvivo por ello jejeje) es hacer reviews o lo que en castellano sería realizar análisis y comentario sobre un blog, un web, un sitio, etc. (ambos términos son lo mismo en realidad).

La nueva categoría se llamará Análisis Esponsorizados. y esto porque mi blog ha logrado la calificación necesaria de parte de Zync.es. Lo único que pretendo con esto es:

  1. Escribir y escribir
  2. Ejercitar y pulir mi capacidad crítica
  3. En la medida de ayudar recibir un poco de ayuda por estos review
  4. Lograr, eventualmente claro está, intercambio de links.
  5. Obviamente ganarme un dinerillo extra que jamás esta demás.

En lo personal me parece un buen ejercicio mental, un elemento más para mi catarsis personal. Bueno, espero que les agrade esta nueva sección que publicaré en El Alquimista del Diseño Web y en El pianista que tocó y alguien escuchó.

Espero como siempre sus comentarios, críticas y sugerencias.

Nota alcaratoria

He modificado el texto de este post porque el cliente de uno de los análisis encargados indicaba en sus requerimientos que NO se mencionara que es un review pagado. Luego los de Zync.es. se pusieron en contacto conmigo y todo quedó aclarado. Las cosas me gusta hacerlas transparentes y claras mis estimados amigos.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste