data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 5 de abril de 2008
13:13:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Microsoft alarga la vida de Windows XP otra vez


windows_xp_pro Tal y como se estuvo especulando desde hace días, Microsoft ha decido extender la vida útil de Windows XP (que terminaba en junio), aunque sólo para un tipo limitado de máquinas. Microsoft dijo el martes, que continuarán permitiendo que la versión Windows XP Home edition sea comercializada sólo con “computadoras de muy bajo costo” (ultra-low-cost PCs).

Es tipo de computadoras (ULCPC) abarcaría a las máquinas con procesadores más lentos, pantalla más pequeñas y en varios casos con memoria flash de almacenamiento en lugar de un disco duro tradicional.

¿Pero por qué Microsoft hace esto? A mi parecer, la explicación radica en la poca pegada que tuvo Windows Vista entre los consumidores y usuarios de Windows. En la actualidad, hay muchos usuarios que prefieren seguir con sus Windows viejitos y esperar a que salga una nueva versión, ha tener que cambiarse al Vista.

Lo interesante ahora, es que el plazo se ha ampliado hasta junio del 2010, o hasta 1 año después del lanzamiento de la nueva versión de Windows (Windows 7). Por lo que podemos prever, que este lanzamiento será aproximadamente a mediados del próximo año.

Vía | cnet

____________________________
Fuente : Microsoft alarga la vida de Windows XP otra vez
Autor :
Web : Baluart.Net


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste