data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 22 de abril de 2008
17:31:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El cine que compartí regresa el lunes 28


films Y el descanso obro milagros. Bueno no tanto pero de que sirvió eso sí no queda duda alguna. He estado revisando los post publicados y modificando su presentación. Aún me faltan algunas películas que debo poner en orden pero tengo ya ganas de comentar más sobre lo que he visto durante mis 45 años y que han dejado marca en mí. Les recuerdo que este no es un blog especializado en crítica de cine, pues de eso no conozco nada, pero si puedo opinar como cualquiera sobre lo que me gustó y no me gustó. Esto me ha servido para formar una lista de más de 100 películas que deseo compartir con ustedes.  La forma de publicación será semanal, tal vez 2 veces a la semana o tal vez 1. Pero créanme cuando les digo que esta vez voy a disfrutar igual que al principio el publicar para compartir. Total, de eso se trata esto del blogging en parte, ¿no es verdad?. Entonces nos estamos viendo pronto.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste