data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 1 de abril de 2008
23:28:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cambio temporal en la frecuencia de publicación


Por motivos estrictamente personales, por una corta temporada no voy a poder publicar diariamente como he venido haciéndolo desde el inicio de este blog. Procuraré publicar semanalmente entre 3 a 4 veces siempre tandas de 3 recetas mínimo. Esto es temporal, no estoy pensando abandonar este blog ni a mis suscriptores ni a los visitantes tampoco.

Tampoco pienso publicar en un sólo día el equivalente a varios días para que "aparente" de que estoy publicando diario cuando no lo es. Me gusta esto del blogging y no pienso apartarme de la meta de publicar el integro de recetas del libro que me legaran mi mami y mi agüita (abuelita). Luego de terminar la publicación de dichas recetas lo más probable es que vaya agregando de mi cosecha personal algunas más, para luego dejar este pequeño recetario como mi humilde contribución al gusto por preparar los alimentos para aquellos que apreciamos, queremos y amamos o simplemente para nuestro placer personal y privado.

Agradezco mucho desde ya la comprensión que se me van a brindar.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste