data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 3 de marzo de 2008
21:50:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Verificar los enlaces rotos


Con la herramienta que nos proveen en Links-Rotos.com, podemos verificar nuestro sitio para encontrar enlaces erróneos o que ya no existen.

Ingresamos la dirección de la web y el robot comenzará a leer el código HTML y comprobará cada enlace, dividiéndolos en dos categorías, los internos y los externos.
En principio hay algunas limitaciones, el robot lee hasta 25 páginas por dominio y 150 URL a dominios externos, con un tiempo máximo de ejecución de 15 minutos; pero, si se encuentra un enlace hacia http://www.links-rotos.com, el límite de páginas por dominio pasa a ser de 150 y el máximo de URL externas 500, además de ampliar el tiempo de rasteo.

No reconoce enlaces dentro de applets, objetos de Flash, redirecciones utilizando la etiqueta meta ni direcciones relativas utilizando JavaScript. Por el contrario, reconoce todos los enlaces que usan href, mapas de imágenes, frames e iframes y direcciones absolutas utilizando JavaScript.

Una herramienta extra es el comprobador de enlaces recíprocos. Allí colocamos nuestra dirección y hasta 50 direcciones que queremos verificar, sitios con los que hayamos hecho intercambios de enlaces y queremos chequear.

 

Fuente : Verificar los enlaces rotos


*****

2 comentarios:

JP dijo...

El otro día quité el nofollow de blogger y me he encontrado que los enlaces de los comentarios de usuarios que no son de blogger fallan. Por ejemplo en:

http://historias-de-jp.blogspot.com/2008/04/suspensin-de-vuelos-amsterdam-y-pars.html

salen enlaces en los nombres de los que comentan como

http://historias-de-jp.blogspot.com/2008/04/www.victorlamadrid.com/blog

ó

http://historias-de-jp.blogspot.com/2008/04/www.eldeantesdeel.es/blog

¿Me podrías decir cómo puedo resolverlo? ¿Es por el nofollow? ¿Es porque han introducido mal sus datos?

Saludos,

JP

Rómulo dijo...

No estoy seguro de por que será eso, pero por si las dudas busca la cadena "rel=" en el modo de edición HTML con los widgets activados. Hay dos referencias a nofollow en las plantillas. Tal vez te faltó eliminar una de ellas.

Suerte y saludos desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste