data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 30 de marzo de 2008
6:52:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Redireccionar el blog


Con un sencillo script lograremos que nuestras visitas sean llevados a la página que nosotros queramos. Esto es muy útil, por ejemplo, si alguna vez "trasteando" tu plantilla (como me ha pasado a mi, en más de una ocasión) el blog se te ha ido "al garete". Necesitas tiempo para acomodar de nuevo tu blog, pero no quieres perder a tus visitantes asiduos ni tampoco que estos vean el "desastre", así que mientras arreglas el desaguisado puedes optar por dirigirlos a otro sitio. Me explico:

  1. Creas un blog nuevo (como cuando haces uno de pruebas) y en este blog pones una sola entrada con cualquier foto o texto "En Construcción" o el mensaje que estimes oportuno.
  2. Guardas la url (dirección) de ese nuevo blog.
  3. En tu blog "de verdad" pones este script justo después de <body>
<script>
location.href='URL DEL BLOG EN CONSTRUCCIÓN';
</script>

Esto hará que cuando entren a tu blog el navegador les lleve directamente al blog en "Construcción". Mientras tu sigues como siempre arreglado el blog "real", eso si, acuérdate de retirar el script cuando termines el trabajo en tu blog "real".

Fuente : Redireccionar el blog


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste