data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 23 de marzo de 2008
1:23:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Pensamientos antes de acostarse


Termina una semana más. Esta fue una semana santa por cierto. No noté ninguna diferencia a otras semanas de mi vida reciente, salvo que esta ha sido un poco más tranquila, no ha habido el tráfico de costumbre, la bulla de costumbre, y para completarlo, en pleno verano limeño: lluvia de verano, más bien garúa de verano. La luna esta plena, hermosa y misteriosa, como todas las lunas llenas. Las nubes destacan como un bodegón, con el reflejo de la luz transmitida por la luna, como faro silencioso, hace de esta noche una particularmente tranquila.

tristeza Ya se me fue la decepción del sábado. Hay gente para todos los gustos, situaciones y momentos. ¿Para qué tipo de gusto, situación y momento estaré diseñado yo?. Ya se va acercando mi número 46 de años vividos, me falta poco para el medio siglo. Viejo no me siento, cansado sí. Como a veces digo, "es una macana ser viejo tan joven". Pero últimamente no me lo creo. Ah, los de Google cambiaron el API de Picassa y ahora no puedo publicar posts con imágenes usando el Windows Live Writer (hoy no pongo links a nada en este post, sorry), pero eso fue solucionado cambiando la configuración del programa para que publique todas las imágenes en mi servidor. Ahí tengo libre algo como 2Gb más o menos me parece. Total, los chicos de Microsoft dicen que sacarán un parche próximamente.

La ducha ha estado deliciosa y ya estoy laxado. Me pregunto cuántos tendrán los hábitos que tengo yo para ducharme. Me refiero, por donde empiezan a jabonarse, si primero se lavan el cabello o al final, en fin, esas cosas. Extraño dormir con mi pareja (no con mi ex, a esa no la extraño aunque fue una buena mujer). Luego de haber estado casado, si te divorcias, dormir solo es un problema silencioso y persistente. Bueno, soñaré entre dormido con alguien, alguien agradable con quien compartir la cama para dormir, pues para lo otro, en fin, la verdad más importante es para mí compartir la cama con mi pareja que hacer el amor con ella. ¿Será la edad?. Supongo que en algunos años más lo sabré.

Buenas noches blogosfera... dulces sueños a todos los bloggers que, como diría mi marmota, "están en busca de su sueñito".


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste