data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 6 de marzo de 2008
17:48:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Para redondear la faena..... borraron todo!!!


Hace poco, el día Sábado 1ro de Marzo, publiqué el artículo La pésima atención y servicios de Bitacoras.com en que refería toda mi travesía infructuosa por ingresar con mi usuario a mi cuenta en este web. Hoy por fin respondieron, luego de varios días (más de 10 en realidad) indicándome que todo está operativo. Pido una nueva contraseña, me la envían, voy y veo que puedo ingresar. Pero ¿saben que encuentro?. Pues nada. Todos los datos de mi perfil y todos los blogs que había ingresado, configurado y demás, todo había desaparecido.

Para nada toque algo en la configuración, simplemente me identifiqué, cambie el password y fui directo a ver mi lista configurada de blogs y miren con la sorpresita que me encuentro. Los que hace poco han lanzado su tan sonado libro de capture2blogs parece que por casa no hacen limpieza y revisión como si lo hacen por afuera, pues aparte de mantener aún su logo con "versión beta" en realidad los servicios de este web dejan mucho que desear al menos en este aspecto.

Eso o he tenido mucha mala suerte con ellos. Por lo que a mí respecta, aunque soy sólo un usuario, si alguien me pide opinión sobre este web no será nada favorable. Yo ni pienso volver a ese web, ni seguir sus noticias ni nada. Igual que Hotmail y Google, es el colmo, EL COLMO que por el simple hecho de ser un servicio gratuito tenga tantas limitaciones y sobre todo tan mala atención. Disculpen lo hepático de mi comentario pero estoy en verdad indignado. Y eso que había tenido una buena mañana y tarde, pero esto españoles (sólo estos, pues del resto tengo la mejor de las impresiones y estimas a excepción de los de telefónica) francamente dejan mucho pero mucho que desear.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste