data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 21 de marzo de 2008
15:56:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Palette, un ordenador para artistas (¡yo quiero uno de estos!)


paleta01 paleta02

Palette es uno de esos curiosos conceptos de ordenador futurista que compiten en el concurso Next-Gen PC Design de Microsoft. Su aspecto de paleta de pintor deja bastante claro para qué tipo de usuario está pensado: diseñadores gráficos y todo tipo de “artistas digitales”, que podrían usar lápices y pinceles convencionales para dibujar sobre su pequeña pantalla táctil, equipada con un sensor óptico para reconocer los colores.

Aunque podría conectarse de forma inalámbrica con un teclado, un monitor e incluso un PC corriente, Palette se presenta como un ultraportátil (44 x 21, 8 x 3, 4 centímetros) con todas las funciones integradas, como el lector de DVD, puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento y una pantalla en la que podría aparecer un teclado QWERTY virtual.

paleta03paleta04

Algo así como una pequeña estación de trabajo muy cómoda de transportar, que podríamos sujetar con un mano para aplicar los  pinceles con la otra. Sus creadores piensan que dentro de unos años podría convertirse en una herramienta de trabajo ideal para arquitectos, pintores y diseñadores que trabajen con gráficos tanto en 2D como en 3D, ya sean profesionales o aficionados.

Un concepto muy llamativo y de diseño rompedor, aunque sus creadores no aportan ningún dato sobre cuánto pesaría semejante cacharro. ¿Te parece demasiado fantasioso que Palette se convierta pronto en realidad? Lo cierto es que esto no les importa mucho a los finalistas del concurso, como quedó patente con aquellos ordenadores de pulsera.

 


Más info: Next-Gen PC Design Competition

Fuente : Palette, un ordenador para artistas


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste