data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 23 de marzo de 2008
9:38:00

Muchas gracias. Este post tiene 7 comentarios

Mis 15 nominados para el premio Dardo 2008


Hace realmente muy poco, el 23 de este mes, fui honrado al ser incluido en la lista de 15 nominados para el Premio Dardo 2008 como lo comento en mi post He sido honrado con el premio Dardo 2008. Marisol explicó en su post que este premio debe ser entregado a 15 blogs. He invertido algunas horas desde que me dieron la noticia de mi nominación para gestionar mi lista de candidatos, y no cometer el error por omisión de dejar pasar más tiempo como fue con el premio Blogger del Día que recibí por mi blog Historias de una Cocina el 18 de Febrero pasado.

Y, entonces,  los nominados son:

premioDardo2008

 

Felicitaciones a todos ellos. Los he escogido con cariño, sinceridad e imparcialidad. Queda en ustedes ahora generar su propia lista de 15 candidatos y continuar con la difusión de este tipo de premios que principalmente lo que logran es dar una brisa de buen aliento a los bloggers, sea experimentados y con trayectoria o, como en mi caso, novatos y de bajo perfil.

Un saludo a todos ustedes desde Lima, Perú


*****

7 comentarios:

Cristina SD dijo...

Gracias por la nominación, un saludo.

Moisés Sandoval dijo...

Estimado Rómulo:
Muchas gracias por tu atención. Me parecen muy buenas estas iniciativas que promueven el intercambio de ideas y opiniones entre los bloger.
He tenido el gusto de visitar tus blog. Me parecen muy buenos. Te felicito.

Sol dijo...

Romulo: Muchisimas gracias por el premio, de verdad es un honor recibirlo de vos.
Muchas gracias de todo corazon!.
Que pases unas hermosas Pascuas!

Carlos dijo...

Rómulo, muchas gracias por el premio. La verdad, no me esperaba nada así y me ha hecho mucha ilusión.

Muchas gracias.

[Te felicito por tus blogs. Muy interesantes]

Saludos de España!

maya dijo...

Hola Rómulo:
Gracias por el premio... me tomo de sorpresa.
He disfrutado mucho escribir en mi blog y compartir mis experiencias sobre vinos, viajes y gastronomía.
Me gusto mucho tu blog de cine... muchas de las pelis que reseñas han sido mis favoritas...
Estamos en contacto.

LaClau dijo...

Querido Rómulo,
Antes que nada te felicito por haber recibido este premio. La verdad es que haces un trabajo muy creativo y tienes una gran dedicación en tus espacios (blogs), además, siempre tienes algo interesante que decir.

Viendo la experiencia que tienes en el mundo de los blogs y el compromiso que claramente muestras con todo lo que haces, pues debo decir que me siento superhonrada de recibir este reconocimiento de tu parte. Muchísimas gracias de verdad.

¿Cómo se "recoge" un reconocimiento en la blogósfera y que debo hacer? Como principiante que soy en estos menesteres, pues hago muchas preguntas y busco un poco de orientación.

Un abrazo muy sentido y agradecido desde la Ciudad de México.

Deb dijo...

Hola Romulo! De verdad que fue una sorpresa tu reconocimiento. Como dices en tu post cuando recibiste tu premio, a veces me pregunto quien me leerá. Para mi, como para ti, esto es parte de una ejercicio personal, una especie de catarsis. Y aunque, por supuesto, me gustaría tener más opiniones, mi satisfacción es escribir y saber que alguien lee, las estadísticas lo dicen.

Confieso que no conozco tus blogs, así que comenzaré a ponerme al día. Este mundo virtual me ha traído algunos buenos amigos... virtuales.
Una paradoja del internet, te aisla un poco de tu mundo cercano y te acerca cuando la distancia es temporalmente insalvable.
Muchas gracias! otra vez.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste