data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 16 de marzo de 2008
19:19:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Microsoft bloquea funciones de Windows Live! desde Linux


linux-vs-windows El gigante de Redmond no permite disfrutar de la versión completa de Hotmail y otros servicios de Windows Live! si usas un ordenador con Linux. Con ello benefician a los usuarios de sus sistemas operativos dejando de lado a usuarios de Linux que quieran hacer uso de características avanzadas de sus servicios online.

Por lo visto Microsoft hace uso de los datos que envía nuestro navegador para filtrar qué gente puede usar las características avanzadas de Windows Live!. Un ejemplo de ellas es añadir una imagen a nuestra firma dentro de un email, algo imposible desde un ordenador con Linux (al menos en un principio).

Si eres usuario de Linux y deseas acceder a la versión completa de los servicios Windows Live! no tienes porqué cambiar de sistema operativo. Os presentamos una extensión de Firefox que nos soluciona el problema: User Agent Switcher.

Gracias a ella podemos alterar los datos que envía nuestro navegador, pudiendo ir a Herramientas-> User Agent Switcher -> Internet Explorer 7 (Windows Vista) y entonces pudiendo activar desde las opciones de la página de Hotmail la versión completa de la página.

En mi opinión y en este caso, Microsoft, o cualquier empresa que haga acciones de ese tipo, está echándose piedras sobre su propio tejado. De hecho, me hace dudar de la legalidad de dichas acciones: un servicio online que favorece, ofrece mejor contenido, a un usuario de tu propio sistema operativo en detrimento de la competencia…

vINQulos:
Navetz

 

____________________________

Fuente : Microsoft bloquea funciones de Windows Live! desde Linux
Autor : Jesús Maturana
Web : The Inquirer


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste