data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 11 de marzo de 2008
7:29:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Lo que me llamó la atención en Internet - 9na. entrega


  1. Estafa de cuentas usando eBay
  2. Vinculan los ronquidos con el corazón
  3. PayPal te recomienda no usar Safari para realizar tus transacciones
  4. Yahoo, acusada de nuevo de revelar datos de sus usuarios
  5. Encuentran una potente droga Anti-Cáncer en el océano
  6. El 30 de febrero ha existido
  7. Microsoft le responde a Google
  8. Lanzan una campaña contra el "monopolio" de Microsoft
  9. Delincuentes informáticos atacan MySpace y Facebook
  10. Nuevo servicio de Yahoo!: los artículos más populares de Internet
  11. Microsoft contraataca con más servicios web
  12. Recetas gastronómicas para despertar la libido
  13. Delincuentes informáticos atacan MySpace y Facebook
  14. Symantec da un paso más en la seguridad del usuario
  15. Pioneer de Japón dejará de fabricar pantallas de plasma
  16. Primera Condena a Spammer con Carcel!
  17. Reconoce Microsoft necesita a Yahoo
  18. Telefónica, Vodafone, Orange y Ono se unen para acabar con eMule
  19. Google y Microsoft quieren comprar Digg
  20. Autorizan a Google la compra de DoubleClick
  21. Yahoo se acerca a AOL de Times Warner
  22. Microsoft y Google luchando por Digg [Actualizado]
  23. eBay contrata a un Blogger para mejorar su imagen pública
  24. Un niño de 8 años aprueba el examen de acceso a facultad de Derecho
  25. Logitech desmiente por escrito la oferta de compra recibida de Microsoft
  26. XDomainRequest() y como Microsoft hace lo que le da la gana
  27. China mantendrá su política de hijo único
  28. Los Blogs alojados en WordPress.com Vulnerables
  29. Nuevo sistema anti-piratería que bloquea la CPU
  30. Retrato de un hipopótamo pigmeo
  31. Internet se convertirá en el tercer soporte publicitario

 

datos-descubremsn





Una graciosa analogía de la evolución del hombre y la tecnología, en este caso de los televisores.






Fuente : La evolución de lo “plano”
 
f1-car-001 Un hombre construye una replica de un auto Formula 1 a escala real utilizando 956,000 palillos de fosforo.

Michael Arndt es el hombre de los palitos de fósforo. Por más de 6 años, utilizando 956,000 palitos de fosforo, 1686 tubos de pegamento, y al menos 3 diferentes variedades de bigotes, construyó una réplica a escala real de un McLaren 4/14 F1, al costo de aproximadamente 6000 Euros ($8,725). El modelo gigante hizo que Arndt ocupara la totalidad de su cocina y probablemente parte de su vida social. Puede ser desarmado en 45 partes para hacer más fácil el transporte a las convenciones de los contructores de palitos de fósforo.

Más imágenes en el post original
Fuente : Man Builds Full Scale F1 Car From 956,000 Matchsticks
 

Amanecer2 Amancer1

La verdad es que la naturaleza tiene un arsenal infinito de colores, formas, texturas, contornos, emociones, sensaciones, diseños, detalles, perfiles, gamas y sorpresas para demostrarnos lo pequeños que somos ante su grandeza.  Me gusta levantarme, saben que soy noctámbula, y correr a la ventana para ver con qué me voy a encontrar.  Con esto me recibió la mañana hace unos días, si, en esta inexplicable Ciudad.

Fuente : Amanecer en la Ciudad de México III

 
brookstone_weathercast

No sólo es un reloj despertador, con calendario y todo lo demás, sino que da información del clima al momento. Y la presentación es también muy vistosa, como si fuera un porta retratos.



Fuente : Review: Brookstone WeatherCast Alarm Clock Delivers The Weather Conditions When You Want 'Em

 

cementerio4 Las frases que, por costumbre, se inscriben en las lápidas, usualmente son palabras de reflexión, despedida o algún recuerdo particular. Pero algunos lo utilizan como medio para pegarle la última bromita al difunto. No hay duda que algunos “sacan provecho” hasta de los muertos. El viudo feliz  “Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando”

 

Fuente : Inscripciones curiosas en las lápidas

 
22_small Normalmente las formas de las sillas que solemos tener en casa suele ser muy estandar. Posiblemente la razón principal es que es mucho más práctico tener una silla con forma de silla que una silla, como estas, en forma de estrella. Muchas veces renunciamos a un diseño atractivo porque no nos ofrece funcionalidad o son diseños que ocupan un espacio del que no disponemos la mayoría en nuestros hogares.

De cualquier forma, me ha parecido curioso este diseño de sillas con forma de estrella. Son las Star Chairs, que he encontrado en la página de una marca holandesa de decoración checkhuh. Son una creación del diseñador, también holandés y residente en Amsterdam, Wouter Nieuwendijk.

Fuente : Sillas con forma de estrella

 
the-human-car-3 the-human-car-2










¿Se imaginan un auto creado con cuerpos humanos vivos?. El concepto es genial en realidad y los vídeos muy interesantes. Vale la pena darse un tiempo para ver este ejemplo de creatividad publicitaria.


Fuente : The Ford human car, powered by you
 

perros-anti-piratas En muchísimos países la piratería es una de las principales preocupaciones a nivel de sofware, en Malasia por ejemplo, es una de las industrias prohibidas con mayor expansión, uno de los mayores países piratas del mundo. Y luchar contra este tipo de problemas, requieren soluciones drásticas… pero no te imaginabas que se entrenarían a 2 perros para detectar DVDs piratas. Éste es el trabajo de Paddy y Manny, detectar DVDs piratas, han sido entrenados para oler y detectar químicos usados en la producción de los discos. El entrenamiento de estos perros tuvo un costo de $24.000 dólares, esperemos que ayuden a la industria a detener estos actos.

Fuente

Fuente : Paddy y Manny, dos perros que detectan DVDs piratas
 
2317171678_e9a536056f_o El enchufar se va a acabar. Este portátil con placa solar incorporada podría ser una alternativa realmente interesante a los equipos convencionales. Y un buen aliado de la Naturaleza para luchar contra el gasto eléctrico. Todavía no se fabrica, sólo es un concepto diseñado por Nikola Knezevic, pero estamos seguros de que, cuando se entere Al Gore, le pedirá una docena. Este portátil incorporaría un panel de placas solares en su parte superior que tendría una doble función. Por un lado, se encargaría de proporcionar corriente para trabajar con él sin utilizar la batería ni ningún enchufe y, por otro, en el momento en que dejemos de utilizar el portátil, se encargaría de recargar la batería para que siempre estuviese disponible al nivel máximo. Dado que no es más que un concepto, no podemos saber cual sería su 2316363647_41a0f4ffd5_o hipotético coste de fabricación. Aunque mucho nos tememos que no se acercaría a los 100 dólares del portátil soñado por Negroponte. Antes, tendrá que vencer varias dificultades como que realmente tenga un aporte de energía suficiente para trabajar o recargar la batería en un tiempo razonable. O que el peso no sea un incordio para el transporte o para el uso habitual. Pero, sobre todo, que el precio vaya acorde a la cantidad de energía que vamos a ahorrar en recargas de la batería mediante la red doméstica.

Vía: mobilemag.

Fuente : Un ordenador portátil solar

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste