data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 1 de marzo de 2008
22:27:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

La pésima atención y servicios de Bitacoras.com


Estos españoles (sólo los de este web, el resto esta exonerado a excepción de los de telefónica) dan la peor atención que uno pueda imaginar. Simplemente lo ignoran a uno y tienen un web site que tiene un gran defecto y que no ha sido corregido hasta ahora.

Desde el Lunes de esta semana he querido entrar para cambia algunos datos, pero como hacía algún capture1tiempo que no visitaba ese web, se me puso en blanco la mente y no recordaba el password que usaba. Probé los 4 que normalmente uso para este tipo de webs pero nada. Entonces solicité que me recordasen el password en este formulario ubicado en http://bitacoras.com/login/ 
Obviamente ingresaba el dato correspondiente para Recordar contraseña que en este caso es mi email, y a los pocos segundos, en realidad al segundo recibo este email:

Date: Sun, 2 Mar 2008 02:43:19 +0000
To: editado
Subject: Modificación de contraseña en usuario de Bitacoras.com
From: info@bitacoras.com
A continuación le pasamos los usuarios registrados a esta dirección de email que han cambiado de contraseña:

· Usuario: mi usuario, contraseña: 7de7715c

Le recomendamos que entre en Bitacoras.com y modifique las contraseñas a su gusto.

capture2 Y bueno, voy a la página en cuestión e ingreso mi usuario (que me lo han recordado aunque ese dato no lo había olvidado) y el nuevo password en el siguiente formulario ubicado en la dirección que incluyen en el email. Y este es el resultado que obtengo desde el Lunes hasta hoy día. Voy a la sección de ayuda y he enviado ya 3 mensajes y nadie responde. He enviado otros tantos emails a la dirección info[at]bitacoras.com que incluyen en su sección Contacto y nada de nada. Por cierto, la dirección de contacto es la misma dirección que usan para enviarme el recordatorio.

capture3 ¿Es posible que tengamos que soportar este tipo de falta de profesionalismo, falta de educación y mala administración de un servicio que goza de una reputación, mediana o grande como sea?. ¿Es posible que nada se pueda hacer contra este tipo de lacras que lo único que hacen es llenarse sus bolsillos con la buena fe de los usuarios que les brindan sus direcciones y blogs a cambio de un servicio que deja de ser eficiente y profesional si tomamos como referencia este "pequeño" detalle?. No quiero ni pensar como serán realmente los demás servicios que ofrecen, pero si esta es una muestra entonces realmente estamos ante un lobo vestido de cordero.

Estoy indignado. Y lamentablemente van 2 veces ya en lo que va de la semana, primero con el "llorón" ese que se emocionó hasta las lagrimas por un software que la verdad no representa, como el dijo "algo que cambiaría la vida de sus hijos", y ahora esto.

Así como públicamente, haya servido o no mi post, hice de conocimientos de todos que me di de baja MySpace, igual acabo de hacer con Spaces de MSN Live, aunque en este caso no he cancelado mi cuenta sino simplemente la he puesto en blanco, y en este caso es porque no tengo tiempo para ver ese espacio en particular, me siento más a gusto con Blogger, y en general con Google.

Bueno, si me gano enemistades espero que sean por buenas razones y no por reacciones hepáticas. Bitacoras.com me está demostrando que tienen un pésimo soporte técnico y una gran desconsideración para sus usuarios. Esto es un hecho.


*****

2 comentarios:

Luis dijo...

Hola Rómulo

Siento que hayas tenido una mala experiencia con Bitacoras.com. Desgraciadamente no recibimos tus correos, algo que nos ha preocupado porque puede que a otros usuarios les haya pasado también.

He estado mirando tu usuario y la contraseña no es la que indicas en el post. El servicio de Recordar contraseña parece que funciona correctamente, por lo que no entiendo muy bien qué ha podido ocurrir. Por ello te pediría que nos ayudaras a saber qué ha pasado, quizás en el post no cuentas todos los pasos que diste, y ese algo para nosotros puede ser importante.

Escríbenos por favor otra vez para ver si nos llega el correo y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea.

Un saludo

Luis Sacristán
CTO de Bitacoras.com

Rómulo dijo...

He de admitir que esta respuesta no la esperaba, en verdad.... por supuesto que el password no es el correcto porque no he publicado (no lo haría por cierto) el último password que me enviaron por motivos de seguridad.

Acabo de solicitar una nueva contraseña y el problema sigue siéndo el mismo: me envia el email con los datos, tal cual lo he indicado en mi post, pero al momento de ingresarlos me da el mensaje de error en cuestión.

No dudo de tu buena fé y demás, pero sólo responderé y daré los datos si me envian un email con el dominio de bitacoras y en respuesta a los varios mensajes que he enviado. Espero sepas comprender mi desconfianza.... nada personal, así soy de desconfiado en estas cosas, la experiencia me ha enseñado.

Gracias por tu participación e interés.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste