data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 12 de marzo de 2008
11:17:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La marmota regresa el Lunes 17 de Marzo (rectificación)


marmot1 Han pasado hasta ahora 15 días desde la última publicación de las narraciones de Una marmota en el barrio de Lima. He estado revisando, no diario por motivo de trabajo (al fin), pero ya voy por la narración número 70 y estimo que para mediados de la semana que viene estará terminada la revisión del caso.

Luego de eso y previo a la publicación de la primera narración del segundo libro, publicaré una suerte de consideraciones sobre el personaje y su entorno para ir dejando en claro algunos puntos. También será una oportunidad para comentarles los cambios que he realizado, que para nada han alterado el contenido de cada narración. Agradezco mucho a aquellos que se han contactado conmigo por e-mail (no publicaré los nombres porque no les he consultado y por ende no puedo tomarme esa libertad) preguntando sobre cuando continuaré publicando las narraciones de la marmota. A todos ellos muchas, muchas gracias.

El autor

P.D.
He modificado el día de publicación porque ese fin de semana es probable que tenga poco tiempo por motivos personales, así que consideré que es mejor trasladarlo para el día Lunes 17 de Marzo de manera que así podemos empezar bien la semana Dios mediante. Muchas gracias por su comprensión.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste