data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 18 de marzo de 2008
16:54:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Hotmail bajo ataque DOS?


Y da que pensar, porque desde hace cosa de 2 semanas, poco más poco menos, es frecuente, al menos por España y por Perú (no sé de otros países a decir verdad) que aparezca esta pantalla con alguna frecuencia, tal que ya es muy familiar y no nos llama la atención su presencia:

 

hotmail hackeado
(para verlo en mayor tamaño simplemente haga clic sobre la imagen)

 

Con GMail, en todos los años que lo vengo usando, desde que sólo se podía acceder vía invitación, jamás he tenido este problema. Ni con yahoo. Sólo con Hotmail se presenta este tipo de problemas cada cierto tiempo. ¿Será que estará bajo algún ataque DOS o similar?. Quién sabe, a lo mejor están sufriendo las consecuencias de haber instalado Windows Vista en sus servidores. ¿Ustedes que opinan?


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste