data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 20 de marzo de 2008
22:30:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

He sido honrrado con el premio Dardo 2008


premioDardo2008 Mi día no pudo terminar de mejor forma. Hoy recibí una notificación de que habían publicado un comentario más en este blog, así que pasé a revisar de que se trataba y me encontré con este pequeño y simpático mensaje:

Marisol dijo...

Tienes un regalo para ti en mi blog.
Felices Pascuas!

jueves, marzo 20, 2008 7:34:00 PM

Al revisar los blogs de Marisol, encontré esta publicación: Premio Dardo 2008!. Gracias Bufón Digital!. Y cuál no sería mi sorpresa al verme incluido en la lista de 15 blogs a los cuales Marisol decidió entregar el mencionado premio. Muchas veces me he preguntado si alguien leerá lo que publico, pues como no veo muchos comentarios y todos sabemos que los comentarios son la sangre de un blog mientras que el corazón es el blogger, sin embargo sigo perseverando no porque quiera alcanzar una meta en particular, sino porque simplemente me hace bien el escribir, es una catarsis para mi.

Ya antes había recibido un premio en mi blog Historias de una Cocina (ver PREMIO BLOGGER DEL DIA) y no crean que me he olvidado de seguir pasando la posta, sino que pienso aprovechar que el próximo Lunes 24 voy a retomar la publicación de recetas en dicho blog para dar mi lista de blogs a los cuales consideré apropiado compartir el premio otorgado en su oportunidad

Como siempre he dicho, los agradecimientos se merecen, no se piden (esto va directamente para aquellos foros que implementan la función de obligar a los usuarios a agradecer al autor de un post en particular para poder acceder al 100% de la información, generalmente links de descargas). Quiero creer que con mis publicaciones, tomadas de otros sitios principalmente y seleccionadas con algo de criterio espero, son útiles para más de uno.

En verdad has alegrado mi día Marisol. Muchas gracias por ello. Y como firmo siempre mis comentarios, "un saludo desde Lima, Perú".


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste