data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 13 de marzo de 2008
21:43:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Hasta cuando Blogger?


Ya van más de 20 días con el problema de que si la plantilla que estamos usando le hemos agregados varios elementos en el sidebar y este supera el alto de la página de administración y edición, pues simplemente no aparecen los elementos que están al final. El único medio es mantener presionado el botón izquierdo del mouse sobre el área en cuestión y deslizarlo lentamente y recién aparecen los elementos faltantes.

Pero , ¿hay derecho a que no sólo no den una solución a este problema sino que no dispongan de una página para ofrecer soporte técnico o para ponerse en contacto con ellos?. Hotmail lo tiene, MSN  lo tiene, FireFox lo tiene, Opera lo tiene, Thunderbird lo tiene...... y muchos más. Pero Google NO TIENE PÁGINA PARA OFRECER SOPORTE TÉCNICO en ninguno de sus productos pues todos llevan a sus grupos y comunidades (si estoy errado por favor corríjanme).

Ya me sugirieron y la verdad ya he tomado la decisión: voy a migrar a WordPress. Lo único que necesito solucionar es el espacio en mi hosting, pues por diversos motivos he dejado en stand by el rediseño del web de mi empresa y este mes lo estoy retomando para tenerlo en línea nuevamente, y entre lo nuevo es que voy a ampliar el espacio del hosting y voy a instalar WordPress 2.5 y migrar todos mis blogs a uno solo (como creo debí hacer desde un inicio).

Mientras tendré que agenciármelas como varios usuarios que sufren este problema.

Disculpen lo hepático de mi comentario pero la verdad es INDIGNANTE esta situación.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste