data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 17 de marzo de 2008
11:56:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Hacer menús css de forma muy fácil


Nuevo servicio en línea, IzzyMenu, para conseguir menús css profesionales de forma simple y sin tener conocimientos en programación. Nos proporcionan una interfaz desde la que le daremos el estilo a nuestro menú (tipo de fuente, tamaños, alto, ancho etc), con opción de hacer menús desplegables. Terminado el proceso de creación podremos descargarnos el código para implementar el menú en cualquier sitio, junto con sus imágenes si las tiene.

Cuanta con numerosas opciones más; guardar el menú en nuestra cuenta (si nos queremos registrar, es gratis), guardar y seguir editando, enlace permanente hacía el menú, mandar a servicios sociales, galería de diseños ya hechos etc. Un sitio que puede solucionar muchos problemas, sobre todo si estás empezando.

Fuente : Hacer menús css de forma muy fácil


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste