data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de febrero de 2008
23:03:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y terminé mi primer libro de narraciones..... o algo así


marmotte Tengo un blog llamado Una marmota en el barrio de Lima donde muestro mucho de mi personalidad y temperamento, una suerte de alter ego y de terapia contra el stress que me ha dado buenos resultados. Y sin pensarlo, una aventura que empecé el 3 de Enero hoy ha culminado, temporalmente claro está, al llegar a las 100 narraciones que he agrupado en lo que he llamado Primer Libro.

Ahora entro en un proceso de revisión, pues todas las narraciones fueron creadas al momento, con casi nada de bosquejos ni ideas. Apenas una vaga idea de la temática, pero el contenido salió por sí solo, sin mucho esfuerzo la mayoría de las veces, con dificultad otras.

Voy a tomarme 1 semana más o menos para revisar, corregir y modificar lo que tenga que corregirse y modificarse, publicar esa suerte de Fe de erratas y continuar luego con el Segundo Libro, también de 100 narraciones. Creo que tengo marmota para rato. Y me alegra que así sea.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste