data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de febrero de 2008
9:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

VMN Toolbox : una buena alternativa de herramientas para diseño web y blog


 

vmntoolboxmk2 Invaluable pack de diseño para bloggers que se acopla al explorador y aporta 5 herramientas indispensables: Sticky Notes, para poner notas en cualquier parte del escritorio con un solo click; Screen Capture, que fotografía cualquier cosa en tu pantalla por regiones; Color Picker, para capturar colores de cualquier sitio o programa; Magnifier, para ver detalles con un zoom de hasta 10x y Virtual Rulers, que rápidamente puede medir horizontal o verticalmente las dimensiones en pixels de cualquier objeto dentro de la pantalla. Incluye también un buscador y puede usarse sin un navegador.

 

vmn-bloggers-herramientas VMN Toolbox es un software gratuito con un completo set de herramientas para Bloggers. Todos ellas encaminadas a resolver las necesidades más básicas mientras escribimos una entrada. Estas herramientas son:

  • Sticky notes. Un herramientas que te permite escribir notas rápidas en el escritorio de tu PC y tenerlas visibles para no olvidarte de ideas, enlaces, etc.
  • Ruler. Es un regla que te permite medir en pixeles cualquier elemento en tu pantalla.
  • Color picker. Es la famosa herramienta del “cuentagotas” con la que podemos obtener el color en un punto de una imagen, un texto, animación o en cualquier elemento de tu pantalla.
  • Screen Capture. Permite hacer capturas de pantalla completas o parciales y exportarlas a un formato de imagen que nos permita publicarlas.
  • Magnifier. Funciona con una lupa que te da la posibilidad de observar objetos hasta a 10x de su tamaño original.

Un programa completo, gratuito y fácil de usar, no podíamos pedirle nada más. Los programas de escritorio siguen vigentes y brindando buenas herramientas

 

Fuentes :


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste