data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 4 de febrero de 2008
7:38:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

PC Volkswagen Minibus y algo más


Modding VW autobus

El modding parece estar más de moda que nunca, para el que no lo sepa es el arte de modificar el aspecto externo de los ordenadores. Por eso en este artículo os vamos a mostrar algunas creaciones y referentes de este mundillo como este pequeño autobús de Volkswagen.
Para moldear este curioso e ingenioso PC tuvieron que asociarse dos grandes compañías punteras en este arte. Este PC es el resultado de la colaboración entre Cooler Master, compañía especializada en fabricar torres de ordenador, y Smooth Creations, firma que se dedica a estampar sus coloridos diseños sobre accesorios informáticos. El PC Volkswagen Minibus es sólo una de las múltiples creaciones de la gama Cooler Master CSX que ha surgido como consecuencia de esta unión.

Modding CSX 1

Podéis encontrar más modelos de la serie CSX en su web y en la de la empresa Smooth Creations, con dibujos que van desde el interior de una nave espacial a las típicas llamas pasando por modelos tan singulares como los que se muestran en estas imágenes.

Modding CSX 2

Obviamente el arte del modding no es precisamente barato, como todos sabemos la exclusividad se paga, situándose sus precios entre los 900 y los 1.300 dólares (entre 607 y 877 euros).

 

Fuente : PC Volkswagen Minibus y algo más


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste