data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 21 de febrero de 2008
21:00:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Nada es perfecto pero de todas maneras no deja de molestar


Y bueno, no sé hasta qué punto este post llegará a los demás o como lo tomarán, pero hoy me he sentido indignado al ver que en algunos blogs de amistades que he conocido en este medio del blogging (no voy a decir que blogs porque lo que menos quiero es darles publicidad adicional a ese tipo de personas) varias personas publican comentarios como este (es un ejemplo):

Me gustó mucho tu blog.
Mira, te invito a que pases por mi blog en la dirección tal

bandidosY así como este tipo de comentarios encuentro en varios sitios. Admiro a los administradores que dejan el comentario como tal, yo en lo particular ni lo publicaría porque todos mis blogs están configurados para que modere los comentarios. Y es que uno entra a la blogosfera con la intención de compartir, aprender y eventualmente enseñar algo. Algunos entran para hacer negocio porque también es una opción válida, pero yo me refiero a los que entran principalmente para compartir. Ellos merecen un poco más de respeto. Las personas buscamos la aceptación de los demás porque es una necesidad natural el saber cuan aceptado somos.

Y hay webs que sacan provecho de esta condición como esos en que mandan emails preguntando si uno es o no atractivo y similares. Pero eso es una cosa y otra es aprovecharse de lugares de manera indiscriminada con la única finalidad de dejar sembrada su semilla de publicidad barata, porque nada originales son. Son personas que ni siguiera han leído el post y ya están publicando un comentario con la finalidad de hacerse conocidos. Así no es la cosa mis estimados.

Yo invoco, en la medida que mi post sea leído y tomado en cuenta, a que moderemos todos nuestros blogs y de esta manera podamos erradicar la lacra que significa la publicación de comentarios que lejos de aportar lo único que hacen es llenar de basura un espacio que lo único que pretende, reitero, es compartir, aprender y, por qué no, enseñar algo a los demás.

Bueno, es mi opinión. Espero no haber incomodado a muchos, pero si así es, será porque los que se han incomodado son de esa clase de usuarios irrespetuosos.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste