data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 18 de febrero de 2008
15:57:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mi primer reconocimiento


Y bueno, estaba tomando una siesta vespertina, algo poco común en mis hábitos pero vamos, con 45 años a cuestas los hábitos de vez en cuando van a ir cambiando, y al despertar, bajar a mi estudio a chequear correo y demás cositas, encuentro un email con el siguiente tenor:

Majouy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Trigo con camarones y queso":

Hola Rómulo, he venido a visitarte para dejar un premio para ti en mi blog. Te espero para recogerlo.
Saludos y felicitaciones
Majo

Publicado por Majouy para Historias de una cocina a las lunes, febrero 18, 2008 12:43:00 PM

concurso Presa de gran curiosidad e interés obviamente, visito el perfil de Majouy y lo primero que veo es a una guapísima mujer, francamente muy guapa (lástima que estemos tan lejos, pero en fin, el gusto por darle buen gusto a la pancita nos une) y luego de pasar ese momento de absorción visito su blog y me encuentro con que he sido acreedor, junto con otros colegas bloggeros, al PREMIO BLOGGER DEL DÍA que viene a ser, en verdad, la primera distinción de este tipo de que soy merecedor. Decir que estoy chocho de alegría es poco.

Yo por mi parte seguiré con mis 3 recetas diarias hasta terminar las más de 1000 que me legó mi abuelita con un libro sin pasta y con hojas sueltas, que luego de mucho rebuscar entre cajas, cajitas y cajones, encontré la totalidad de las hojas faltantes.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste