data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de febrero de 2008
7:56:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mejor ser un bebito tranquilo porque sino......


Y si, es mejor tratar de ser un crío tranquilo, de esos que sólo hacemos gracias, nos pegamos a la teta de nuestra madre (o de quien esté dispuesta a alimentarnos), hacer nuestras necesidades en horarios regulares y sobre todo no joder durante la noche porque papi y mami desean ponerse al tanto en varios aspectos.

Pero si no podemos hacer esto y tenemos la mala fortuna que o papi o mami, o peor aún, ambos son publicistas y dominan el photoshop a muerte, pues....... estos son los resultados (y todavía los publican los muy miserables en Internet)

1

Si, este soy yo (no precisamente yo en realidad, sino estoy figurativamente hablando por el crío) en un momento en que se me dio el temperamento porque me negaron algo, si mal no recuerdo, quería probar alimentarme de otra tía y no se pudo.....

 

 

¿Resultado de mi "indignación" manifiesta?. Bueno, juzguen ustedes:

2

3

 

 

 

 

 

 

4 5

6 8

9

¿Moraleja?. Se paciente, ya crecerás y tus padres envejecerán y ahí podrás desquitarte de lo lindo. Eso claro considerando que no te hayas hecho de una reputación de mutante o algo por el estilo. A lo mejor te están labrando futuro como mimo 3D o un mil caras. En fin, se paciente, ya crecerás y podrás ponerles los nervios de punta con tus andanzas tanto con chicas como con chicos y en ese momento, créeme, van a extrañar la época en que te tomaron la foto y te difamaron gráficamente.

Si quieren ver las imágenes en el tamaño original, simplemente hagan clic sobre cada una de ellas.

 

____________________________

Fuente : CrazyMeanBaby.com
Autor :
Web : CrazyMeanBaby.com


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste