data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 27 de febrero de 2008
15:01:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Me siento burlado, utilizado y francamente insultado


Y es que no hay derecho. Eso pienso. Lanzan un artículo titulado Microsoft me hizo llorar y hablan de grandes cambios y al final ¿qué fue?. Un programa, un simple programa que muestra las constelaciones y punto........ Nada más. No es para nada un programa que va a cambiar la vida de las personas como podría ser un programa de comunicación instantánea mezcla de Skype y MSN todo en uno, gratuito y a mejor resolución; o un programa que pueda integrar distintos formatos de documentos, o mejoras en los sistemas operativos, o que se yo, cualquier otra cosa menos esto.

Y pensar que le dediqué un poco de mi tiempo, tiempo que yo considero valioso porque es mi tiempo y de nadie más para traducirlo. Me siento burlado y bien burlado, como crío y primerizo.

Mi protesta la manifestaré borrando los contenidos de los artículos traducidos que publiqué en este blog y en El alquimista del diseño web

Me gustaría saber la opinión de ustedes. Bien puedo estar equivocado y de ser así no duden que rectificaré mi posición al momento. Pero dudo muchos estén a favor de este tipo de programas para la publicidad exagerada que le han dado.


*****

2 comentarios:

Guille dijo...

Hola,
Bueno, antes que nada, no te sientas mal por lo que te voy a decir, pero la culpa la tienes tú. Sí, tú.
Por qué deberías esperar algo tan maravilloso de una empresa que ya nos ha engañado, mentido y estafado, y está en sus planes seguir haciéndolo?
Son ellos los que deberían conquistarnos con sorpresas y nó nosotros esperarlas desesperadamente y salir a comprarlas ni bien salen para luego darnos cuenta que no sirven para nada.
La indiferencia es la mejor arma, recuerdalo amigo, la indifernecia!
Con indiferencia no dudo que te ofrecerán los tesoros mas valiosos.
"Lo que mata, es la indiferencia!"
Saludos,
GM
Perfumes para Hombre

Rómulo dijo...

Si ya voy comprendiendo la situación, admito que esto me ha dejado un amargo sabor en la boca por un tiempo, pero ya pasó y tienes razón en lo que dices.

Que bueno que hay personas como tú que ayudan a volver a la realidad a uno cuando más lo necesitan.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste