data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 2 de febrero de 2008
7:47:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Lambayeque celebró Día del Pisco Sour y alista Día de la Algarrobina


Con la demostración de cómo se prepara un buen Pisco Sour y el respectivo brindis de honor, diversas autoridades y público en general reunidos en el auditorio del Gobierno Regional de Lambayeque celebraron hoy el Día del Pisco Sour.

piscosour La ceremonia se realizó alrededor del mediodía con el fin de resaltar y promover el consumo del producto bandera y Patrimonio Cultural de la Nación.
Al evento, organizado por la Dirección Regional de la Producción en coordinación con Cenfotur, asistieron el presidente regional, Yehude Simon; el gerente general, Rubén Ríos Asalde; la gerente de Desarrollo Económico, Rosa Meléndez; y el representante de la Sétima Brigada de Infantería.

Los asistentes disfrutaron de un ameno programa de bailes de marinera, en el que también se obsequiaron botellas de pisco. En su intervención, el director regional de la Producción, Aland Alarcón, resaltó el aumento de la producción nacional de la bebida nacional durante el 2007. Por su parte, Simon anunció que además de cumplir con el Decreto Supremo Nº 161-2006 del Ministerio de la Producción, que declara el primer sábado de febrero como Día Nacional del Pisco Sour, emitirá una disposición regional que agregue a este festejo el Día de la Algarrobina.

“Debemos impulsar nuestra identidad regional. Lambayeque en el 2009 celebrará el Día del Pisco Sour y además el Día de la Algarrobina”, adelantó Simon Munaro.
El cóctel de algarrobina también se elabora a base del aguardiente de uva.

 

____________________________

Fuente : Lambayeque celebró Día del Pisco Sour y alista Día de la Algarrobina
Autor : Mecaniloco
Web : Destino Perú


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste