data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 3 de febrero de 2008
15:07:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Flock: navegador social


flock-logo_thumb Probablemente estoy llegando más que tarde a reseñar este producto de interacción entre software e internet 2.0 pero quería matar dos pájaros de un tiro y hacerlo al momento que probaba la herramienta para publicar en blog.

¿Qué es Flock?
Los creadores lo llaman un “navegador social”, y esto se debe a su habilidad de interactuar con populares redes sociales y servicios web. Estas redes incluyen Flickr, Facebook, YouTube, Del.icio.us, Technorati, Photobucket, y varios blogs populares y servicios de agregación de noticias. Incluye varias característas que posee Firefox, como ser la navegación mediante pestañas, pero lo que realmente hace que sobresalga las novedades que componen la red social. Flock está disponible para Windows, Linux y Mac OS X en doce idiomas, incluyendo Español, Chino, Alemán y Francés.

¿Para qué lo uso?
Soy un internauta fanático, eso está claro. Flock es un programa que promete mucho si lo aprendemos a entender. Básicamente nos facilita la publicación de entradas, la sindicación de contenidos y hasta el linking con un solo click.

Puedo subir imagenes a alojamientos gratuitos con dos clicks, mientras realizo otras tareas sociales con el navegador. Tengo Twitter, YouTube y demás aplicaciones sincronizadas, facilitándome la interacción.

Un lector de feed incorporado compatible con OPML (formato en que alojo mi feed list) así que estoy considerando en pasarme de Feed Reader a Flock, unificando así la mayoría de las aplicaciones que usaba hasta el momento.

¿De dónde lo saco?
De la página oficial siguiendo las explicaciones para llegar finalmente a la sección de descarga. También podés ver la explicación de Flock en Difunde Firefox que -por lo menos a mí- resulta muy seductora en pos de utilizar este soft.

 

Fuente : Flock: navegador social


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste