data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 9 de febrero de 2008
18:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Falsas alarmas de Kaspersky para usuarios de blogger


Hoy recibí un email de una conocida reciente (por cuestión de respeto no diré quién) que me notificaba que uno de mis blogs, El pianista que tocó y alguien escuchó era mostrado por al anti-virus Kaspersky como que tenía un "espía" del tipo pishing, específicamente de los que roban números y datos de tarjetas de crédito, y que por ese motivo, mi blog y el de otra persona vinculada en el email, los iba a retirar de sus favoritos.

Obviamente esto es imposible porque yo se muy bien lo que pretendo, hago y lo que ingreso en mis blogs. Pero bueno, el tiempo y la investigación (algo que muchas personas olvidan hacer antes de opinar y publicar sus opiniones, ni que decir de las censuras mal documentadas) pues hoy se publicó este post que paso a publicar integramente.

____________________

blogger_phising No se si lo habrán notado los usuarios de kaspersky antivirus 7, pero desde hace unas horas la mayoría de los blogs de blogger (todos los de terminación blogspot.com) están marcados por KIS como sitios de phising, y es algo que según estoy viendo a algunos ya preocupa, por ejemplo en softonic ya hay un thread sobre lo mismo , no se si sea una broma de los rusos o que, alguien sabe más sobre esto

Fuente : Blogger con phishing segun Kaspersky, un error?

____________________

Obviamente se trata de un error del anti-virus, eso ni que decirlo, al mal interpretar algún comando o archivo en el servidor de blogger. Con todo, esten atentos y no se dejen sorprender sobre este tema ni tampoco alarmarse.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste