data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de febrero de 2008
14:24:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Escalera librería es tan genial que hace que me quiera mudar a Londres


leoniestairAquí tenéis una idea genial para cualquiera al que le gusten los libros (*grillos*grillos*) y que no tenga suficiente espacio en casa: una “escalibrería secreta” hecha con roble inglés, rodeada de libros a izquierda, derecha y centro, que lleva a una habitación abuhardillada en una mansión Victoriana de 1898 reconvertida en edificio de apartamentos. Simplemente una idea genial para ahorrar espacio que encima tiene un diseño y una estética perfecta, como podréis ver en la galería a continuación.

 

leoniestair2 leoniestair3 leoniestair5
     
leoniestair4 leoniestair6 leoniestair7

 

Para ver las imágenes en mayor tamaño sólo hagan clic sobre cada una de ellas

 

El apartamento de 70 metros cuadrados fue remodelado por Levitate Architects, un estudio de arquitectura londinense que crearon “una planta nueva para la habitación incrementando el área del apartamento en un tercio aproximadamente”. La librería es la manera de acceder a la habitación y un lugar perfecto para guardar libros, películas y CDs (si es que alguno tiene de estos todavía). “Con una luminaria sobre la escalera, se convierte en el lugar perfecto para sentarse y buscar un libro,” dice Tim Sloan, arquitecto de Levitate, que también comentó que la estructura de cada escalón estaba diseñada para que la gente pudiera sentarse en ellos cómodamente.

Y probablemente hacer que te caigas rompiéndote la nuca cuando bajes a por un vaso de agua a las tres de la mañana. Que también. Y pagando 1.000 euros por semana por un apartamento infernal, se muda a Londres su padre. — Jesús Díaz [Apartment Therapy via Boing Boing]

 

____________________________

Fuente : Escalera librería es tan genial que hace que me quiera mudar a Londres
Autor :
Web : Gizmodo


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste