data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 27 de febrero de 2008
9:26:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Direcciones de correo muy útiles


Uno nunca sabe si algún día vamos a necesitar de algunos de los servicios, o tal vez eres uno de esos especimenes raros cómo Richard Stallman que no usan navegador web, o simplemente te conectas desde un lugar o dispositivo con una conexión limitada cómo la de un teléfono celular las siguientes dirección de correo electrónico te van a ser muy útiles.

  • pdf@koolwire.com sólo tienes que mandar cómo dato adjunto algún documento de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y recibirás el mismo documento pero en PDF.
  • @photos.flickr.com: sirve para subir fotos a Flick, el título de la foto será el asunto del correo y el cuerpo del mensaje la descripción, la foto la mandas cómo adjunto.
  • e@xpenser.com, el servicio de xpen$er sirve para administrar tus gastos diarios, y esa dirección de correo electrónico te sirve para actualizar tu cuenta.
  • @blogger.com. Si usas Blogger o WordPress para administrar tu blog, puedes utilizar una cuenta de correo para publicar tus posts.
  • upload@upload.slideshare.net, subre presentaciones en Power Point o archivos PDF a Slideshare.
  • …@mms.youtube.com, para subir videos a YouTube por medio de MMS o email, pero no funciona con todas las compañías celulares.
  • pdf2txt@adobe.com, si mandas por e-mail un PDF a esta dirección te lo devolverá como texto plano. De la misma manera, si el correo lo envías a pdf2html@adobe.com lo recibirás en HTML.
  • @prod.writely.com: Google Docs te proporciona una dirección única de correo a través de la cual puedes subir tus documentos, presentaciones, etc.
  • @rmilk.com: Remember the Milk te proporcionará una dirección de correo única con la que podrás añadir a su sistema tu lista de tareas pendientes.
  • wsmith@wordsmith.org: si mandas un correo en blanco pero con el título “define myword” recibirás la definición (en inglés) de esa palabra. Del mismo modo puedes usar “synonym myword“, “acronym myword” y “anagram myword” para recibir sinónimos, acrónimos o anagramas personalmente prefiero el bot de Google Talk.

Más información en el blog de Pixel y Dixel y en Digital Inspiration.

 

Fuente : Direcciones de correo muy útiles


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste