data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 5 de febrero de 2008
10:33:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cuidado con las fotos que subes a Facebook


Un estudio realizado por Badenoch & Clark en el cuarto aniversario del lanzamiento de Facebook, muestra que un 62% de ejecutivos británicos están inscritos en alguna de las redes sociales de internet y que un 38% de estos se conecta durante la jornada laboral.

Los aspirantes a un puesto de trabajo que piensen: ¿y si alguno de ellos es jefe de personal?.

Según manifiesta Reuters: “La red social Viadeo hizo una encuesta que descubrió que uno de cada cinco empleadores ya utilizaban Internet para buscar información sobre los candidatos”, además según asegura Andy Powell, director de la agencia de colocación Badenoch & Clark: “hay un gran número de empresas que bucean en los perfiles y en las páginas de miles de usuarios”.

Ya sabes que lo último que deberías hacer es colgar las fotos de fiesta subidita de tono en la que no acabaste visible y no publicar algo de lo que alguien pueda sacar jugo.

 

____________________________

Fuente : Cuidado con las fotos que subes a Facebook
Autor : arandamaria
Web : Facebook Noticias


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste